MORELIA

#Morelia Con «Muchos Huevos Y Ovarios» Perredistas Se Registran Al Senado

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

Con una marcha sobre la avenida Camelinas de Morelia, perredistas salieron a celebrar el registro de 4 aspirantes a la candidatura por el Senado de la República, se trató de la diputada federal, Edna Díaz Acevedo; la diputada local, Julieta Gallardo Mora; el legislador federal, Francisco Huacus Esquivel y la regidora de Morelia Minerva Bautista Gómez.

Fue alrededor de las 12:30 de la tarde que acompañados por decenas de simpatizantes y hasta una banda, arrancaron desde el monumento del ancla, avanzando por Camelinas, hasta llegar a las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde firmaron de manera simbólica dicho registro.

Durante su participacion, Bautista Gómez externó su entusiasmo por contender en busca de la senaduría y destacó el tema animalista como uno de sus principales objetivos a trabajar en el Senado de la República.

“Es un tema que ha quedado olvidado, es un tema menor y secundario es muy importante que desde la más alta tribuna de este país se hable por todos los animales que son exterminados, explotados, abusados y que no pasa absolutamente nada a pesar de que hay muchas normas y leyes que hablen a su favor”, refirió.

Asimismo, Gallardo Mora llamó a la unidad del partido en la contienda electoral que habrán de enfrentar el próximo año, “soy una mujer de lucha que no se rinde ante las adversidades y esto lo debemos de tomar así, un reto que debemos de ganar”, apuntó.

Por su parte, la diputada federal Edna Díaz reconoció la trayectoria de sus compañeras contendientes y dijo sentirse orgullos de compartir con ellas este proceso interno por la candidatura, “porque las mujeres queremos, podemos y hemos demostrado estar preparadas, ademas es tiempo de mujeres!”, expresó.

El diputado local Francisco Huacus aseguró que en el partido del Sol Azteca “hay muchos huevos y ovarios” y recalcó que defenderá desde su trinchera la legalidad, tal como lo ha hecho desde siempre, “desde el PRD defenderé la legalidad y velaré también para que el PRD resguarde los valores democráticos del cardenismo”, concluyó.

Botón volver arriba