DEPORTESSOFTNEWS

Le Aplican La Ley Y El Orden A Mexa Que Apuñaló A Otro Paisano En Partido Del TRI En USA

STAFF/@michangoonga   

¡Ándele por p3nd3j0!  Alejandro García Villanueva se llama el vato tarado que apuñaló a otro paisano en el más reciente partido de la Selección Nacional que perdió ante Qatar 0-1 en la Copa de Oro que se juega en USA. 

Gracias a la tecnología el Departamento de Policía de Sacramento y del Departamento de Policía de Santa Clara pudo ubicar al salvaje de García Villanueva tras acuchillar a un aficionado en pleno Levi’s Stadium durante el duelo de Fase de Grupos entre México y Qatar por la Fase de Grupos de la Copa Oro 2023.

Mediante comunicado el Police Department señaló que “con la avanzada tecnología de video en el Levi’s Stadium, y la aportación vital de la comunidad, la rápida acción de la policía SCPD permitió a los detectives identificar positivamente tanto al sospechoso como a la persona de interés dentro de las 24 horas del incidente.

Los detectives de la policía SCPD autorizaron una orden de arresto para el sospechoso García Villanueva por intento de asesinato. Un juez del Tribunal Superior del Condado de Santa Clara autorizó un arresto y una orden de registro para el sospechoso García Villanueva en su residencia”, informó la autoridad californiana. 

El informe de la policial apunta a que García Villanueva fue localizado este martes 4 de julio por los oficiales antes del arresto, y éste se rindió inmediatamente al salir de su domicilio, para posteriormente trasladarlo la cárcel principal del condado de Santa Clara.

“El sospechoso García-Villanueva se rindió y fue arrestado sin incidentes. Los detectives también contactaron con el sospechoso García Villianueva. Los detectives de la policía SCPD entregaron una orden de registro en la residencia del sospechoso y localizaron pruebas.

Los detectives de la policía de SCPD tomaron la custodia del sospechoso García-Villanueva y lo registraron en la cárcel principal del Condado de Santa Clara para nuevos procedimientos penales”, detalla el comunicado.

Junto con ello el Departamento de Policía de Sacramento y el Departamento de Policía de Santa Clara hicieron públicos los datos del acusado:

Sospechoso: Alejandro García Villanueva

Edad: 29 años

Residencia: Sacramento, California

Cargos: Código Penal de CA Sección 644/187 – intento de asesinato

Botón volver arriba