HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Cielo despejado a medio nublado para este miércoles

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el frente frío No. 42 se extiende sobre la franja fronteriza del norte de México, con desplazamiento rápido hacia el sureste, llegando en el transcurso de la tarde al norte de Veracruz y al Golfo de México, interaccionará con el ingreso de aire cálido y humedo del Océano Pacífico y Mar Caribe favoreciendo nublados con potencial de  lluvia fuerte, intervalos de chubascos, tormenta eléctrica y posibilidad de granizo en Veracruz, Puebla, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí, Campeche y Quintana Roo, con algunas puntuales muy fuertes en Tabasco y Chiapas y lluvias moderadas en Oaxaca y Yucatán, así como viento fuerte con rachas de hasta 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. La masa de aire frío asociada, provocará evento de “Norte” en el litoral del Golfo de México con rachas de viento de hasta 70 km/h.

Para Michoacán se espera cielo despejado a medio nublado. Temperatura fresca por la mañana y noche en partes altas y calurosa durante el día. Viento del noroeste de 20 a 35 km/h.

Mientras que la ciudad de Morelia estará predominantemente despejado, así como una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 6 grados centígrados.

Botón volver arriba