ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

#GALERÍA ¡Amor, Salud Y Rock & Roll!: Blackvoid Y Les Deuxluxes En Morelia

STAFF / Morelia Martínez Rodríguez – @MoreMoreMor3

Blackvoid-Circuito-Indio-Morelia-4
Foto Vía: Morelia Martínez Rodríguez
Comenzando desde la raíz, con el blues de la casa inició la Semana 3 del Ciclo 1 del Circuito Indio en Morelia, solo para anunciar que el rock & roll estaba a punto de llegar.
Chris Sánchez Blues Band fueron los teloneros en su casa, sorprendiendo incluso a los integrantes de Blackvoid y Les Deuxluxes por la dedicación de cómo tocan, además de la pasión del buen Charlie en la armónica.
Pasadas las 23:00 horas, los cuatro canadienses y el mexicano, subieron al escenario del Cactux para traducir su pasión y música en una actuación bestial con bailes, gritos, desesperación y exaltación.
El funk’cuarteto transformó su viaje en sentimiento puro con el público, quienes se sorprendieron cuando el vocal y el bajista bajaron del escenario para tener ese contacto humano que el bailar un poco de slam está siempre presente.
 
¡This girl knows how to rock!
Les-Deuxluxes-Circuito-Indio-Morelia-7
Foto Vía: Morelia Martínez Rodríguez
Originarios de Montreal, Canadá, el dúo de Les Deuxluxes demuestran en el escenario que para poder poder hacer buen rock & roll, se trata de tener actitud, como su vocalista Anna Frances Meyer que al micrófono y en la guitarra elimina de manera inmediata el tabú de que las chicas no pueden rockear, y dejando a todos boquiabiertos y no solo por sus atributos femeninos.
A pesar de varias complicaciones en el sonido, Etienne Barry y compañía continuaron con su presentación que en todo lo que va del Circuito Indio en Morelia, ha sido de las mejores presentaciones en Morelia.
Botón volver arriba