HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ni Las Moscas Se Pararon En Evento Para Conmemorar Natalicio Del Gral. Cárdenas

STAFF/ Matilda Martínez


Con la representación de los titulares del Ejecutivo y Municipio y con la ausencia total del Legislativo, osea que ningún diputado local se paró ni por error a pesar de ser una efeméride estatal relevante, se conmemoró el 122 aniversario del natalicio de Lázaro Cárdenas del Río.

El escaso presídium se dio cita en el Obelisco dedicado al exgobernador de Michoacán, colocó una ofrenda floral en el monumento y rindió guardia de honor durante algunos minutos.

En esta ocasión se contó con la presencia del Subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo; Jesús Ávalos Plata, Secretario del Ayuntamiento; el Mayor de infantería de la 21 zona Militar, Ponciano Franco Hernández y Alejandro Amante Urbina, director del Colegio de Morelia, este último fungió como el orador oficial del acto protocolario.

“El ideario cardenista sigue vigente hoy en día porque representa los valores del pueblo de México, de este México que sigue demandando justicia y bienestar”, manifestó a la poca concurrencia que se dió cita en el evento, sólo algunos burócratas fueron a la cita para acompañar a sus jefes presentes en el presidium.

El orador convocó a los presentes para conservar la responsabilidad y preservar las premisas de la herencia cardenista y asumir el compromiso de concluir su obra social desde los tres órdenes de gobierno y desde la propia sociedad organizada.

“Hoy tenemos el reto de hacer mejores políticas públicas, de resultados tangibles, con eficacia, con transparencia, y con la convicción que es mediante la coordinación, el diálogo y la concurrencia de esfuerzos entre las instancias de gobierno como vamos a concretar la obra inacabada de Lázaro Cárdenas del Río”, enfatizó.

Botón volver arriba