MUNDO

Israel En Estado De Guerra Y Se Registran Bombardeos: 200 Muertos Hasta El Momento

Israel actuó en forma de represalia, después de que Hamás haya lanzado alrededor de 5000 cohetes contra los israelí.

STAFF/@michangoonga

La mañana de este sábado, Israel declaró en estado de guerra, bombardeando la ciudad de Gaza en respuesta al ataque que lanzaron hacia el territorio israelí.

Las tropas del estado de Israel actuaron en forma de represalia, después de que Hamás haya lanzado alrededor de 5000 cohetes contra los israelí,

A través de x, antes twitter, se han compartido diferentes videos y imágenes sobre lo que está sucediendo en el Estado de Palestina.

Durante el clip se puede ver como bombas caen sobre varios edificios, esto provocando el derrumbe de los mismos y generando mucho humo por la gran explosión.

Israel bombardeó por aire varias instalaciones de Hamás en la Franja de Gaza como inicio de la operación Espadas de hierro, en respuesta al ataque sorpresa múltiple que el grupo islamista lanzó esta mañana hacia territorio israelí.

Según fuentes palestinas, han dejado alrededor de 200 muertos y 1600 heridos los bombardeos y ataques israelís.

«Actualmente, decenas de aviones de combate israelíes están atacando varios objetivos pertenecientes a la organización terrorista Hamás en la Franja de Gaza», Indico el Ejército israelí.

Botón volver arriba