SOFTNEWS

Nuevo Escándalo En La Vida De Maradona: Acusan A Su Nueva Novia De Prostituta VIP

STAFF

Por si algo le faltará a la vida del ex astro del fútbol, el D10S  de la Argentina, ahora se cierne un nuevo escándalo en el panorama de Diego Maradona.maradona novia prostitua

El  nuevo escándalo que sacude al “Pelusa salió en el programa de televisión argentina «Intrusos»  en la que una mujer llamada “Patricia”,  tía de la novia de Diego de nombre  Rocío Oliva, relató una serie de comentarios y afirmaciones que vinculan a la actual pareja del ex del Nápoles con la prostitución.

Junto con ello la trama de las declaraciones de Patricia  parecen salir a la luz pública, debido a que su hija, Gisele, se encuentra en prisión por culpa Rocío.

Por lo pronto la situación se parece a una rebuscada trama de telenovela, sin embargo, como se va comprobando poco a poco, todos los hechos parecen ser ciertos.

Al parecer, hubo una denuncia por parte de Rocío ante una supuesta agresión de Gisele para con su pareja, el hermano de la novia de Maradona, relatan medios loales. .

Su madre asegura que es todo falso y acusa a Rocío «de prostituta vip» , mientras su hija está en pleno proceso de juicio y con prisión preventiva. La tía de la novia del «10» comentó que Rocío  desde chiquita «viaja y sale con hombres por dinero.

Y aseguró: «Yo me enteraba que se iba en un avión con otras chicas. Está acostumbrada a la buena vida. La primera vez, escuché que en Mar del Plata estuvo en una fiesta con un futbolista».

Agregó que:»Es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Su familia se dedica a traficar drogas y contaban orgullosos que ella viajaba a acompañar señores por plata”.

 

Y la  tía siguió tirando bombas: «En diciembre de 2011 me enteré que estaba viendo a Maradona. Ella viajaba a España, pero la relación se cortó cuando Diego volvió con Ojeda. En el medio, estuvo con el Burrito Ortega» .

 

Tras lo cual acusó: «Ella es una marimacho, pero ahora la ven tuneada porque esto es un negocio, hay plata. A Rocío le pagan 25 mil euros por mes para estar con Maradona . Eso no es amor. Hay un interés muy fuerte por el lado de la familia de Diego, ya que si él se pelea con Rocío, vuelve con Ojeda».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba