DEPORTESSOFTNEWS

#VIDEO Gol De La Salvación De Ruidíaz, Le Dio Bicampeonato De Goleo Y Vale Al Menos 20 Millones… De Dólares!

STAFF/@michangoonga
Raul-Ruidiaz-Monarcas-Morelia
A decir del comentarista deportivo de Fox Sports, André Marin, el gol de último minuto del peruano Raúl Ruidíaz, que salvó a Monarcas del descenso, lo clasificó a la Liguilla y de paso le brindo el bicampeonato de goleo a su autor, tiene un valor, mínimo, de 20 millones de dólares.
Ello explicó, porque el valor de un equipo en la primera división mexicana es de 25 millones de pesos, en tanto que un equipo en la liga de ascenso tiene un valor de alrededor de 5 millones, es decir, los Jaguares de Chiapas se devaluarán un 400% una vez desciendan.
Sin embargo, André Marin dijo que el gol de Ruidíaz aún tiene un valor más alto por lo que representa haber dejado afuera al América de la Liguilla.
Con el milagroso gol de último minuto por parte de Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia recibió además un histórico bicampeonato de goleo a «pies» del peruano.
Placa campeon de goleo Raul Ruidiaz Monarcas Morelia
No cabe duda que a Monarcas Morelia le cayó como anillo al dedo el peruano y seleccionado nacional, Raúl Ruidíaz ya que en el torneo pasado Apertura 2016 se convirtió en el primer jugador de la monarquía en ser campeón de goleo del futbol mexicano con 11 goles, por lo que recibió una placa conmemorativa que tiene un espacio vitalicio en la zona de las placas relevantes del feudo de Monarcas Morelia; y para este Clausura 2017 su último gol sacó al América de la liguilla, los metió a la fiesta grande y lo más importante, los salvó del descenso(por un año más).
Finalmente, se sabe que Raúl Ruidíaz se queda con Monarcas Morelia hasta el 2020.

Botón volver arriba