SOFTNEWS

Debate o descalificaciones // By @sombra783

marea-politica-alfredo-gomez-el-sombra_
Por Alfredo Gómez Pérez “El Sombra”
En el primero de 2 debates entre los candidatos a gobernar el Edo. De México, prevalecieron las descalificaciones a las propuestas, Josefina Vázquez Mota del PAN Señalo a Defina Gómez de MORENA de quitarles el 10 % a los trabajadores cuando fue Presidenta Municipal, también sacó a relucir los contratos con grupo Higa de Alfredo Del Mazo del PRI, le encaro a Josefina los 1000 millones de pesos que recibió de la Federación para su Fundación, Delfina Gómez dijo que “le atacan por que le temen”, para José Luis Zepeda del PRD la elección se va a tercios.
Lo cierto es que con el video escándalo de Eva Cadena operadora de AMLO la guerra sucia ya está en operación.
En el cabildo de Lázaro Cárdenas Michoacán, los señalamientos están a la orden del día, las acusaciones tendrán que comprobarse, el Síndico Municipal Merari Olvera pese a su renuncia se mantiene en el cargo porque es la única persona autorizada ante la SHCP Y ADUANAS para recoger en la frontera, una ambulancia prometida en campaña por el Diputado Federal Fernando Salomón.
El segundo aniversario de BEJUCO EN MOVIMIENTO A.C. tendrá lugar este 1 de Mayo, Moisés Hernández Presidente de esta Asociación les dice a las autoridades de ecología que estén muy al pendiente de que cuando los grandes hoteles empiecen a llegar a invertir cuiden mucho la ecología, ya que el objetivo de esta Asociación, es preservar las playas limpias.
En esa reunión estuvo el Delegado de Turismo Ramón López quien expreso que en el pasado puente vacacional el turismo saturo las playas, al punto de ya no permitir más turistas en la playa, por lo que augura éxito en el evento del Bejuco.
El Regidor Wulfrano Orozco del Municipio de la Unión Guerrero gestiono la ampliación de la red eléctrica en los llanos guerrero, también menciono buena afluencia de turistas en playa La saladita, Troncones, Majahua el Petatillo muy concurridas.
“Estamos a la espera de la declaratoria de Zona Económica Especial, para después consolidar la firma del convenio que como congreso tenemos que intervenir” así se expresó la Diputada local Eloísa Berber Zermeño  en relación a los avances de la Comisión especial que preside.
Los regidores del municipio de Lázaro Cárdenas Judhit Carrillo y Marco Antonio Rodriguez Santillan se encuentran FOMENTANDO LA UNIDAD DE LOS PRIISTAS recorriendo diversas colonias.
Concurrida función de lucha libre en la placita de Guacamayas realizada por la Asociación Unidos Desarrollo y Progreso que preside el Ing. Mateo Toledo, los luchadores pertenecen a la Asociación de Luchadores Profesionales de Lázaro Cárdenas Michoacán, el primer festival de la danza folklórica organizado por el IMER , para el Lic. Alain Sonora Pacheco espera apoyo para dar más calidad a este evento, el Regidor de Cultura y Turismo Marco Antonio Rodríguez Santillán se comprometió a gestionar recursos para el próximo evento.




 
 
¡Hasta la próxima Marea Política!

Botón volver arriba