SOFTNEWS

Quadratín Confirma La Publicación De Sobornos Por Reemplacamiento Como Un Total ‘Fake’

STAFF/@michangoonga

Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis se deslinda de información falsa atribuida a ellos, la cual circula a través de una imagen en redes sociales.

quadratin soborno reemplamiento fake

Mediante un comunicado publicado en su sitio web la noche de ayer viernes, la Agencia Mexicana de Información y Análisis, Quadratín, anunció que se deslinda de la información falsa que circula en redes sociales atribuida a ellos donde se muestra una supuesta nota de la reportera de ese medio Rebeca Hernández titulada: «Tras no lograr moche de 5 mdp, panistas lanzan campaña contra el reemplacamiento«.

cambio de michoacan audios pan 2

Aunado a esta supuesta nota, la reportera del Cambio de Michoacán Patricia Monreal, se deslindó en su perfil de facebook de dicha situación.

A continuación el texto íntegro de Quadratín, publicado en su portal web:

MORELIA, Mich., 15 de enero de 2016.- Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis se deslinda de información falsa atribuida a este medio de comunicación, que circula a través de una imagen en redes sociales. La imagen difundida muestra una supuesta nota de esta agencia, que le es atribuida incluso a la reportera Rebeca Hernández de esta Redacción, cuya cabeza es: “Tras no lograr moche de 5 mdp, panistas lanzan campaña contra el reemplacamiento”. Quadratín no promueve antipatías o simpatías por el reemplacamiento, sino que recoge las voces de todos los involucrados, por tanto, la empresa y la reportera se deslindan completamente de la información difundida. Cabe señalar que Quadratín se reserva el derecho de acudir ante las instancias correspondientes.

 

Botón volver arriba