SOFTNEWS

La Vuelve Hacer Cruz Azul; Usuarios En Redes Se Burlan ¡Y Hasta Queman Una Playera!

STAFF / @michangoonga

playera-Cruz-Azul-quemada
Fotos Vía: @Alberto84539313

Puebla derrotó esta noche dos goles por uno a Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2017, llevándose la victoria en los últimos segundos del encuentro.

Cruz Azul se paró en el Cuauhtémoc con autoridad en los primeros minutos. El cuadro capitalino rápidamente se hizo presente en el marcador; su intensidad desde el inicio fue fundamental.

Ante la incredulidad del cuadro celeste, Paco Jémez comenzó a hacer movimientos para contrarrestar el mal momento. Envío a Christian Giménez y a Adrián Aldrete para inyectarle intensidad a su equipo.

Aunque el que acertó en sus cambios fue José Saturnino Cardozo. En la recta final del encuentro, el técnico paraguayo mandó a Gabriel Esparza al campo por Pedro Canelo.

Esparza fue el afortunado que recibió una gran asistencia de Pablo Miguez; levantó la cabeza y con su disparo cruzó a Jesús Corona para darle el triunfo a Puebla en tiempo de compensación haciendo una remontada que sabe oro para mejorar su posición en la porcentual. Con este resultado, Puebla va mejorando en la tabla de cociente.

Y como las redes sociales nunca perdonan, se ha colocado el nombre del Cruz Azul como primer tendencia, sumándose además del descontento de los aficionados, como memes, e incluso uno de los fanáticos se atrevió a quemar una playera de los cementeros!



Botón volver arriba