STAFF/@michangoonga / RED 113
Amargo descubrimiento realizó una mujer cuando fue a visitar a su esposo a un domicilio en la colonia Ampliación Getrudis Sánchez al norte de Morelia, pues halló a un muerto y se le apreciaba un impacto de bala; el infortunado era gallero.
La víctima respondía al nombre de Reynaldo Ch., de 63 años de edad, quien estaba tirado en el patio de la cochera del inmueble número 30 de la calle Miguel de la Madrid, justo a un lado de las jaulas de unos gallos de pelea.
Familiares del difunto comentaron que éste vivía solo en dicha dirección donde cuidaba las referidas aves. Cerca de las 10:30 horas de este domingo, la esposa acudió verlo, pero al entrar hizo el descubrimiento, indicaron fuentes policiales.
De inmediato la ciudadana aviso al número de emergencias, consecutivamente arribaron unos uniformados de la Policía Michoacán, quienes brindaron seguridad en la zona, luego unos paramédicos de la cruz Roja (CR) confirmaron el deceso y el área quedó acordonada.
Las primeras investigaciones del asunto las emprendieron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes inspeccionaron el hogar en busca de pistas, posteriormente enviaron el cadáver a la morgue para lo conducente. Los agentes de la Fiscalía de Homicidios continúan con las respectivas pesquisas para esclarecer el caso.