HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Siguen Las Ejecuciones: Dan Muerte A Hombre En Tuxtepec

STAFF/@michangoonga/RED113

Por enésima ocasión, esta ciudad de Tuxtepec volvió a subirse al escenario de las balas y la sangre al registrarse un asesinato más; la víctima, un varón, cayó abatida tras ser acribillada en geografía de la colonia Lázaro Cárdenas. Así lo reportaron corporaciones policíacas que dieron cuenta del caso.

Este nuevo crimen, ocurrió sobre la calle Macedonio Alcalá de la citada colonia, lugar a donde se movilizaron cuerpos policíacos para realizar las indagatorias correspondientes.

Asimismo se informó que sujetos a bordo de un auto compacto, cuyas características se desconocen, interceptaron a su víctima a quien, sin miramientos, atacaron a balazos y huyeron rápidamente del sitio al confirmar su muerte.

El infortunado quedó tendido sobre la banqueta, entre un poste de luz y el acceso principal de una vivienda. Es por ello que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó a la zona para iniciar el proceso legal debido.

De forma extraoficial se dio a conocer que al hoy occiso respondía en vida al nombre de Abel, alias “la tortilla”, mismo que al momento de su deceso vestía un pantalón y playera color negro, y calzaba tenis color rojo.

Cabe mencionar que en la zona del crimen fueron encontrados al menos 14 casquillos percutidos, los cuales fueron blanco de inspección por parte de las autoridades ministeriales.

Botón volver arriba