MÉXICOSOFTNEWS

Juan Gabriel Habría Ordenado No Pagar Fianzas De Su Hijo Pa’ Que Aprenda

STAFF/@michangoonga

Joaquín Muños dijo para entrevista con el programa “Hoy” que Juan Gabriel pidió que no se le pagara ninguna fianza a su hijo Joan Gabriel Aguilera, debido a que siempre le ha dado dolores de cabeza por su largo historial delictivo.

De acuerdo con Muñoz, el divo de Juárez no quiere que nadie ayude a su hijo, pues él espera que Joan aprendiera a salir de sus problemas por su cuenta.

Esta declaración se da después de que el pasado 3 de noviembre se diera a conocer que Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del cantante, fue detenido en Florida, Estados Unidos por violencia familiar.

Los primeros reportes señalan que Joan habría golpeado a su hermano, su cuñada y hasta a su propia madre, por lo que fue detenido tras ser denunciado.

Asimismo, Joaquín destacó que esta no es la primera vez que Joan se comporta de manera violenta pues cuenta con un largo historial delictivo.

“No es la primera vez que pasa esto, Joan Gabriel le dio muchos problemas a toda este familia, principalmente a su papá. Ya en una ocasión había sido detenido por un asalto a una tienda, después fue detenido por posesión de droga”, aseveró Joaquín.

En su entrevista, Joaquín Muñoz señaló que desde su escondite, Juan Gabriel se encontraba muy molesto e incluso había dado la orden de que nadie le ayudara a su hijo.

Cabe recordar que en diversas ocasiones Joaquín ha asegurado que Juan Gabriel sigue vivo y que se encuentra escondido.

Botón volver arriba