HARDNEWSMORELIA

#Morelia Encuentran A Chavito Ahorcado En Su Hogar En La Nicolás Romero

STAFF/@michangoonga/RED113

Muerto y con una soga amarrada al cuello, la cual pendía del techo de una habitación, fue encontrado un joven de 18 años de edad. Sus familiares al descubrirlo intentaron auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde, relataron fuentes de rescate y policiales.

La lamentable situación ocurrió alrededor de las 23:20 horas del pasado martes, en el interior de un domicilio ubicado calle Lechuguilla, en la colonia Nicolás Romero, perteneciente a esta ciudad de Morelia.

De acuerdo con la información obtenida al respecto, los parientes del muchacho pidieron rápidamente una ambulancia para atender a su ser querido, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja (CR) únicamente confirmaron el deceso de quien respondía al nombre de Cristopher F. Se ignora el motivo que tuvo el susodicho para quitarse la existencia.

El inmueble fue resguarado por personal de la Policía Michoacán y minutos después arribaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así como policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana, mismos que hicieron las respectivas indagatorias y trasladaron al finado hasta la morgue, donde un doctor le aplicó la necrocirugía de rigor.

Botón volver arriba