HARDNEWSMICHOACÁN

Esfuerzos Aislados No Dan Resultados Sino Van De La Mano Con La Sociedad: SAC

STAFF/@OmaidaMelissa

Silvano-Aureoles-ConejoSi el esfuerzo es aislado y unilateral no dará nunca resultados, las soluciones no tienen colores partidarios ni de cuestiones ideológicas, comentó Silvano Aureoles Conejo, durante la implementación del Consejo Ciudadano en el puerto de Lázaro Cárdenas.

El componente es la participación de los ciudadanos porque sino terminamos inventando cosas como servidores públicos, manifestó, porque lo que hacemos no siempre es lo que la gente necesita, no siempre el deseo ciudadano es conforme a lo que dicta los servidores públicos.

Por su parte, Adrián López Solís, Secretario de Gobierno, explicó que ante las amenazas del entorno social es necesaria la unidad para sacar adelante los retos actuales, de eso se trata la conformación del Consejo, señaló.

Este evento, dijo, no tiene precedente en LC, un municipio importante y de ubicación estratégica dónde todos podemos abonar al desarrollo local.

Finalmente el presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán, dijo que con la conformación del Consejo será más fácil gob remar de la mano de los ciudadanos, sin embargo manifestó que el puerto no acepta que la integración del Consejo sea por falta de desarrollo, sino por una suma para mejores esfuerzos, ya que con este ejerció se reduce el distanciamiento entre la sociedad y Gobierno.

Botón volver arriba