HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Chocan Camiones De Carga En La Autopista De Occidente

STAFF/@michangoonga/RED113

El chofer de un camión de carga terminó con diversas lesiones luego de que impactará su unidad contra la parte trasera de un tráiler.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista de Occidente. Fue cerca de las 00:40 horas de este miércoles, cuando algunos usuarios de la carretera de cuota reportaron que a la altura del kilómetro 391 dos camiones habían chocado, por lo que ha lugar se trasladaron oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional.

Una vez en el sitio los uniformados se encontraron con el señor José Antonio F., mismo que presentaba múltiples golpes y manifestó que él tripulaba un Torton de la marca Freightliner de color morado con placas 109-AK- 9.

La otra unidad chocada corresponde a un tráiler de color blanco, cargado con cajas para la empresa Salsa Valentina. José fue canalizado a un nosocomio de la región para que unos médicos lo valoraran y de los peritajes correspondientes se hizo cargo el personal de la Federal, mismos que con el apoyo de una grúa retiraron las unidades siniestradas de lugar.

Botón volver arriba