SOFTNEWS

Esto Es Lo Hace Un Exjugador De Monarcas Para Tratar De Seguir Viviendo Del Fútbol

STAFF/@michangoonga

Para tratar de seguir viviendo de la patada,  el ex jugador del Cruz Azul, Pachuca, Morelia y en su momento Selección Nacional, Joel Huiqui, ha tenido que recurrir a una medida desesperada luego de ser víctima del injusto sistema que se maneja en México en cuanto a trasferencias de futbolistas.

El defensa nacido en Los Mochis, Sinaloa, encabezó la lista de jugadores transferibles de Cafetaleros de Tapachula de la Liga de Ascenso MX, sin embargo no logró acomodo en ningún equipo y se quedó sin empleo.

Sin embargo, gracias a un reportaje y entrevistas de Universo Deportivo, salió a la luz que jugadores de la talla de Arnhold Rivas, Edmundo Ríos y el ya mencionado Huiqui, actualmente se entrenan por su cuenta ya que no pudieron atraer la atención de ningún club de la Liga MX.

Ante ello, se ha conformado un equipo de desempleados a propuesta de la Comisión del Jugador, siendo que estos futbolistas participarán en el torneo denominado FIFpro de las América, el cual se llevará a cabo en Cali, Colombia con el propósito de que muchos equipos en el mundo puedan observar la calidad de estos elementos y les den una oportunidad.

Así, quienes alguna vez fueron ídolos en la Liga MX, buscan terminar su carrera de forma digna encontrando un equipo que los valore.

Botón volver arriba