HARDNEWSMICHOACÁN

Comuneros De Nahuatzen Liberan Vehículos Tras Llegar A Acuerdos Con Gobierno

STAFF/@michangoonga

normalistas-liberan-unidades-Michoacán-1

Alrededor de 40 vehículos, entre camiones, camionetas repartidoras y autos de preventistas, todos ellos pertenecientes a distintas empresas como Sabritas, Lala y Coca Cola, que estaban en poder de comuneros de Nahuatzen ha sido liberadas, luego de que amagaban con quemarlas una a una para demandar que el gobierno estatal cumpla acuerdos signados al principio de administración.

Luego de que la noche de ayer dos camionetas repartidoras fueran quemadas en dicha comunidad, representantes del gobierno de Michoacán llevaron ofrecimientos a los inconformes para cesar sus reclamos.

normalistas-liberan-unidades-Michoacán-1

De esa manera, en la mesa de negociación de esta tarde los comuneros aceptaron el envió de una ambulancia nueva así como la creación de siete plazas laborales a entregarse entre profesionistas de Nahuatzen para la clínica comunitaria que aún no opera al 100 por ciento y que también forma parte de los reclamos de los pobladores del lugar.

Los comuneros aceptaron liberar las unidades las cuales ya empezaron a entregar los vehículos retenidos sin embargo no descartaron retornar a dicha actividad en caso de que de nueva cuenta no se les cumplan los acuerdos en los tiempos y formas establecidos.

Botón volver arriba