HARDNEWSMÉXICO

Pobrecito! Se Devalúa Fortuna De Slim 9.2% Tras Triunfo De Trump

STAFF/@michangoonga

trump-slim

El hombre más rico de México y el quinto más rico del mundo, Carlos Slim, ha perdido 5.1 millones de dólares, lo que representa una reducción en su fortuna de 9.2 por ciento, debido a la devaluación del peso de 12 por ciento frente al dólar, tras registrarse la victoria de Donald Trump, como el próximo presidente de los Estados Unidos.

Slim lideró las caídas de 41 mil millones de dólares, en el índice de multimillonarios de Bloomberg, en el inicio de operaciones de este miércoles en Nueva York, mientras que por su parte  Standard & Poor’s, mostró en la apertura un descenso de 1.1 por ciento, revirtiendo la ganancia de 57 millones de dólares que los millonarios habían logrado a inicios en la semana, luego de la expectativa de que Clinton ganara.

Por su parte los 10 multimillonarios mexicanos que están dentro del índice cayeron un total de 6 mil 500 millones de dólares en las primeras operaciones. En tanto que Eva Gonda Rivera, la cuarta persona más rica de México y accionista de FEMSA, obtuvo una pérdida de 487 millones de dólares, mientras que el fundador de Bimbo, Lorenzo Servitje Sendra, perdió 487 millones de dólares.

Con info de lopezdoriga.com

Botón volver arriba