HARDNEWSMORELIA

Necesaria La Fusión De Secretarías, Para Subsanar Finanzas De Michoacán: Carlos Quintana

STAFF/Matilda Martínez

carlos-quintana-martinez-corrupcionEl coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Humberto Quintana Martínez, se pronunció a favor de que el gobierno del Estado, realice la fusión de secretarías para contribuir a la reducción de su gasto corriente.

Esto tras el análisis de la reestructuración de la deuda pública que permanece en revisión por parte de las Comisiones Unidas.

Dijo que es necesario que Michoacán reduzca el déficit presupuestal anual que tiene, derivado a que gasta más de 5 millones de pesos anuales, recurso económico con el que no cuenta.

“Si no le entramos a reducir el déficit presupuestal, porque se gasta mucho recurso que no tenemos y pues cada año se tendrá que incrementar la deuda pública, es momento de poner orden de fondo al tema estructural que vive Michoacán”, alertó.

Quintana Martínez dijo que independientemente del tiempo que lleve Michoacán para subsanar sus recursos públicos, es necesario que haga una reestructuración de sus finanzas.

Botón volver arriba