SOFTNEWS

Comparecencia Del Procurador “Light” Y “Descafeinada” Ante Un Legislativo Domesticado: Moncada

STAFF/Matilda Martínez

Daniel-Moncada-Movimiento-Ciudadano-diputado-Michoacán

El legislador local, Daniel Moncada Sánchez, afirmó que la comparecencia del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro, ante las Comisiones Unidas fue “light” y “descafeinada” ante un legislativo “domesticado”.

Dijo que las preguntas previas que envió la 73 legislatura a la PGJ, fueron ligeras y además desaprovecharon la oportunidad de realizar una verdadera comparecencia del procurador.

Lamentó que el parlamento haya dejado en claro que “no es una verdadera oposición” del gobierno del Estado.

“El procurador cumplió y salió muy bien librado de esta reunión de trabajo que le llamaron algunos, pero quién le quedó a deber a los michoacanos, fue el legislativo”, manifestó.

Moncada Sánchez, dijo que ante el legislativo “domesticado”, no quedará más que aceptar que los delitos continuarán en aumento, el incremento de la violencia en general.

“No tenemos un contrapeso real en Michoacán, tendríamos que haber exigido que se replantee la estrategia, también de combate a la delincuencia por parte de la Secretaría del Estado de los municipios, que funcione esto que tanto se cacaraqueo como fue le Mando Único, que todo apunta que se convertirá en un Mando Mixto”, señaló.

Botón volver arriba