HARDNEWSMORELIA

#VIDEO Youtuber Moreliano Causa Polémica Por Experimento Donde Humilla A Ambulante

STAFF/@michangoonga

Se llama Daniel Savedra y es uno de los youtubers más populares de Morelia, ganándose su fama como un “experimentador social” que mediante bromas y farsas busca exponer algunas situaciones como la codicia, la avaricia o la solidaridad social, por lo que experimentos suyos como el de un taquero que “humilla a una chica interesada” al invitarla a salir y luego presumirle una limosina tras haber recibido una negativa, se han viralizado.

Sin embargo en su más reciente broma, subida a su canal de Youtube hace dos días, Daniel ha levantado más polémica de la usual luego de que esta vez se le ocurrió “humillar” a un señor de edad avanzada que vende chicles en el Centro de la capital michoacana.

Habiéndose puesto de acuerdo de manera previa, como al final del video se muestra, el bromista insulta verbalmente al vendedor a quien incluso le tira su producto a las afueras de Catedral y ante la mirada de varios testigos.

Ante la prepotencia mostrada contra el ambulante, algunos hombres que pasaban por el lugar deciden encar a Daniel al punto de casí llegar a los golpes de no ser porque al final se les explica que se trató de una broma cuyo objetivo era ver qué hacían los testigos, si habrían de intervenir o dejarían sólo al señor.

Pero al parecer todos sus seguidores y detractores no se dieron cuenta de toda la trama  enviándole y comentando en su canal  una serie de críticas que hicieron que el autor grabase otro video para explicar lo sucedido diciéndose “harto” de que no se comprenda su estilo ni vean completo su trabajo para poder criticarlo. El video del experimento por lo pronto ya lleva casi 300 mil visitas en tres días de su publicación.

Botón volver arriba