ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Representante De México Queda Fuera De Miss Universe

STAFF/@michangoonga

Este domingo inició la final de Miss Universe 2017, en donde la representante de México consiguió llegar a los nueve primeros puestos, aunque lamentablemente no avanzó a la final.

Con la participación de 87 mujeres, el evento comenzó a las 19:00 de hoy, 29 de enero de 2017, con una transmisión desde Manila (Filipinas) y con música de Flo-Rida, las candidatas desfilaron una por una en la pasarela.

Sorprendió que el encargado de anunciar a las ganadoras fuera nuevamente Steve Harvey, quien el año pasado la «regara» al equivocarse y nombrar a otra finalista en lugar de la filipina Pia Wurtzbach, aunque corrigió rápidamente, su error fue viral en redes sociales.

«Cuando cometes un error debes salir adelante… Este año sí lo haremos bien», dijo Harvey. «Esta noche no se trata de mi, sino de estas mujeres».

Así comenzó una primer ronda en dónde cada chica tenía que dar un discurso, siendo seleccionadas: Mary Esther Were (Kenia)  Kezia Warouw (Indonesia), Deshuana Barber (Estados Unidos), Kristal Silva (México), Valeria Piazza (Perú),  Keity Drennan (Panamá), Andrea Tovar (Colombia), Maxine Medina (Filipinas), Siera Bearchell (Canadá), Raissa Santana (Brasil), Iris Mittenaere (Francia), Raquel Pelissier (Haití) y Chalita Suansane (Tailandia).

Luego de pasar otras dos rondas, una de desfile en traje de baño, a dónde logró pasar la mexicana; y otra ronda con desfile en traje de gala, en la que resultaron eliminadas las representantes de Estados Unidos, México, Canadá.

Ahora quedan para una última fase de preguntas y respuestas Iris Mittenaere (Francia), Mary Esther Were (Kenia), Andrea Tovar (Colombia), Maxine Medina (Filipinas), Chalita Suansane (Tailandia) y Raquel Pelissier (Haití) siendo así las opcionadas para coronarse al final de la ceremonia y suceder así a la filipina.

Botón volver arriba