ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Artistas Y Estrellas Desaíran A Trump Y Se Niegan A Presentarse En Su Toma De Posesión

STAFF/@michangoonga

A diferencia de Barack Obama quien contó con Beyoncé, Mary J. Blige, Jon Bon Jovi, Garth Brooks, Sheryl Crow, Renée Fleming, Caleb Green, Josh Groban, Herbie Hancock, Heather Headley, Bettye Lavette, John Legend, John Mellencamp, Jennifer Nettles, Pete Seeger, Shakira, Bruce Springsteen, James Taylor, U2, Usher, will.i.am y Stevie Wonder para celebrar en el 2009 su arribo a la presidencia de Estados Unidos, con Dondald Trum casí ningún artista quiere jalar.

Y es que para la toma de posesión de Trump, en medio de un país dividido y con los niveles de aprobación más bajos de la historia reciente, se suman muestras de rechazo por su llegada a la Casa Blanca como la falta de estrellas musicales durante la celebración de su investidura como el presidente número 45 en la historia de los Estados Unidos.

De tal manera que las máximas estrellas de la inauguración de Trump serán el cantante country Toby Keith y la banda de rock Three Doors Down, que no ha tenido ningún éxito radial desde la década de los noventa.

Además de que será una cantante eliminada en rondas previas del programa “America’s Got Talent”, Jackie Evancho, la encargada de cantar el himno nacional.

Ante ello  Trump arremetió contra las “celebridades”, señalando que “quieren boletos para la inaguración, pero miren lo que hicieron a favor de Hillary. NADA. Quiero a la GENTE”.

Botón volver arriba