SOFTNEWS

Vato Entra A Casa Y Mata A Hombre En Ario De Rayón

STAFF/@michangoonga/RED113

Un desconocido ingresó a un domicilio de la tenencia de Ario de Rayón en este municipio de Zamora, donde abrió fuego contra un hombre arrebatándole la vida de por lo menos siete balazos. El crimen ya es investigado por la Fiscalía Regional.

Fue la tarde de este martes cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la casa marcada con el número 37, de la calle José Rafael Rubio, traslada dándose los elementos de la policía Michoacán y los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La escena del crimen fue acordonada para su posterior procesamiento por parte de los peritos de la Fiscalía Regional, mismos que durante las primeras diligencias embalaron al menos siete cascajos percutidos calibre 9 milímetros.

Trascendió que el finado fue identificado por sus vecinos solo como “El Cebollo”, de entre 40 a 45 años de edad aproximadamente, el cual vestía un pantalón de mezclilla, tenis de color negro y una playera amarilla con franjas grises.

Sobre los hechos se mencionó que el agresor sería un solitario empistolado quien tras perpetrar el crimen salió corriendo del inmueble para darse a la fuga con rumbo incierto.

Por último el cadáver fue enviado al Semefo para los estudios post mortem y la carpeta de investigación fue iniciada. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Botón volver arriba