SOFTNEWS

¡Una Competencia Más! Amazon Prime Video Llegó A México

STAFF/@michangoonga

amazon-1

La creación plataformas digitales cada vez está invadiendo más el mundo de la tecnología y entretenimiento para miles de usuarios, ahora el pasado jueves llego a México algo que podría ser similar a Netflix, Amazon Prime Video los gigantes de internet decidieron hacer competencia en México lanzando esta plataforma.

El lanzamiento oficial fue el pasado miércoles 14 de diciembre a más de 250 países del mundo, incluidos en esta lista México quien en su primer día registró el uso de miles de seguidores a esta marca conocida por la venta de objetos de calidad al mejor precio desde celulares, accesorios, ropa, videojuegos y mucho más.
Hablando de precios, para la comodidad de los usuarios, los primeros seis meses, Amazon Prime Video es tiene un costo de introducción de 2.99 dólares al mes es decir cerca de los $60 pesos mexicanos. Luego de que haya transcurrido el primer semestre, la tarifa mensual será de 5.99 dólares siendo cerca de $120 pesos, con hasta tres dispositivos conectados de manera simultánea.

Botón volver arriba