ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#MeIgnoranComoAThalia Burlas Hacía La Artista Porque En Nueva York No La Conocen

STAFF/@michangoonga

El hashtag #MeIgnoranComoAThalia se ha posicionado dentro de los primeros lugares del trending topic en el Twitter nacional luego de que una publicación en el periódico Reforma ha trascendido en las redes sociales respecto de que la artista mexicana fue desconocida olímpicamente por fotógrafos de Nueva York en la alfombra roja de la gala MET realizada la semana pasada.

En la columna editorial de la sección de Espectáculos “Punto G” se asienta que  “Trinando de coraje como cuando Jorge Luis la dejaba con la palabra en la boca (en su telenovela María Mercedes), acabó Thalía en la pasada gala del MET de Nueva York. Aunque llegó chula y reluciente, como no es tan conocida como sus colegas gringos y mucho menos por la mayoría de los fotógrafos de la nueva camada, le preguntaron el nombre y cómo se pronunciaba. Que haya salido en pocas publicaciones internacionales no le importó, pero lo que la encab…ritó hasta el soponcio fue que no la conocieran. Válgame Dios”.

Incluso la tv gringa confundió a la intérprete de María Mercedez con la actriz  Jennifer Hudson
Incluso la tv gringa confundió a la intérprete de María Mercedez con la actriz Jennifer Hudson

Cabe destacar que desde que emigró a Estados Unidos para casarse con el empresario Tomy Motola, la ex Timbiriche ha vivido todo este tiempo en La Gran Manzana. Algunos portales internacionales retomaron la columna y esta cobró fuerza la noche de este domingo particularmente entre los tuiteros que no perdieron oportunidad de hacer escarnio contra la Thalis:

tahilia ignorada tuits

Incluso ese mismo día de la alfombra roja en cuestión, momentos previos, Thalia presumió una ‘selfie’ con la cantante Rihanna (quien sí es archiconocida a nivel mundial), lo cual al parecer no sirvió de mucho para que la prensa neoyorkina la reconociera:

thalia selfie rihanna

Botón volver arriba