STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti
Ambiente tenso, solitario y extraño se vive un día después de los hechos violentos ocurridos frente al bar ‘Cantina La 25’, en la ciudad de Morelia, donde fueron asesinadas 6 personas.
Al realizar un recorrido la mañana de este martes, observamos los sellos de clausura que tiene el establecimiento, pero lo que más nos llamó la atención es que nadie quiere estacionar autos fuera del lugar, que se ubica sobre la avenida Enrique Ramírez, de esta ciudad.
De igual forma pareciera que ni los propios peatones quieren caminar por el lugar, donde en primer momento quedaron tendidos los cuerpos sin vida de tres personas, además de la sangre de los heridos que murieron después.
Tampoco se registra algún tipo de ofrenda como veladoras o flores, que en otros momentos las personas suelen colocar en los sitios donde se registra un deceso.
Las miradas de los automovilistas apuntan a “La 25” con el morbo de poder encontrar algún rastro de lo que sucedió en la madrugada.
Sobre la vía pública aún queda el rastro de la intensa limpieza que se realizó para quitar la sangre del piso, quedando una pequeña evidencia del ataque armado.
El video que circula en redes sociales hizo explícito el ataque con armas de fuego en la madrugada de este lunes, hechos que ya son investigados por la Fiscalía General de Michoacán (FGE), sin dar a conocer de forma oficial el móvil del atentado.