HARDNEWSMICHOACÁN

Fortalece Víctor Manríquez A Tránsito Y Vialidad Con Equipo Y Uniformes

Entregó dos motopatrullas, 240 camisas, 120 pantalones, 120 pares botas y 120 chamarras a 120 elementos

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de brindar un servicio profesional a la población en materia de vialidad y en apego a la legalidad, el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, refuerza la corporación de Tránsito y Vialidad Municipal con equipo y uniformes.

El alcalde canalizó dos motopatrullas, 240 camisas, 120 pantalones, 120 pares botas y 120 chamarras a 120 elementos. Durante los cuatro años recientes que Víctor Manríquez ha estado al frente del Ayuntamiento de Uruapan, ha fortalecido a Tránsito y Vialidad en número de agentes viales, en equipamiento y en capacitación para que la ciudadanía cuente con una corporación confiable, que entregue buenos resultados.

El evento se llevó a cabo en la Pérgola Municipal, en donde el munícipe reconoció el trabajo que lleva a cabo el director de dicha institución Rubén Baltazar Mendoza y los elementos que componen esta corporación, a quienes motivó a dar su mejor esfuerzo para tener un municipio ordenado en el aspecto de vialidad.

Argumentó que los resultados son fundamentales para que la ciudadana siga recuperando la confianza en sus servidores públicos, en especial con los que se encargan de dar seguridad vial.

Indicó que a diferencia de hace 4 años en los que la corporación no tenía elementos, ni equipamiento, ahora la institución municipal cuenta con más agentes de tránsito mejor capacitados, con mejores equipos, patrullas, radio de comunicación, uniformes y con otros accesorios que dignifican la imagen de la agrupación.

Recalcó que con hechos y no sólo de palabra, el gobierno municipal refrenda su compromiso para dar certeza a la población en este servicio público, que es básico para poner orden en materia de vialidad.

A su vez, el titular de Tránsito y Vialidad Municipal, Rubén Baltazar Mendoza, subrayó que estas acciones reflejan el compromiso de la autoridad municipal para fortalecer la corporación, lo cual le permita tener una mayor capacidad de respuesta a la población.

Expresó que la entrega de uniformes y equipo “dignifica a la institución, principalmente a quienes, con orgullo y disciplina, portamos las insignias de la Policía Michoacán, quienes trabajamos a diario para salvaguardar a la población”. Añadió que “nosotros como elementos de esta institución dejamos familia, amigos, eventos familiares, fechas importantes y muchas otras cosas por trabajar y apoyar a la población de nuestro querido Uruapan y al ver reflejado el apoyo constante de nuestros mandos y nuestra máxima autoridad municipal, nos alienta a redoblar esfuerzos y nuestro espíritu de servicio se fortalece”.

A nombre de los elementos, Priscila Aspiros Caldera agradeció el apoyo de la autoridad municipal para tener una corporación sólida, con programas de capacitación, elementos certificados y una mejor imagen, que motiva a ser mejores servidores públicos. Dijo que con estas acciones, el presidente municipal contribuye a generar paz y tranquilidad en este municipio.

Al evento también asistió la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal; los secretarios del Ayuntamiento y de Seguridad Pública, Juan Daniel Manzo Rodríguez y Juan Carlos Corona Barbosa; los regidores Yolanda García Barragán, María Teresa Tapia Chávez y Carlos Eduardo Mares Carbajal, titulares de las comisiones de La Mujer, Turismo y Cultura, y Fomento Industrial y Acceso a la Información; entre otros servidores públicos.

Botón volver arriba