ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Golosa! Martha Figueroa Se Declara Gran Aficionada A ´Echar Pata´

STAFF/@michangoonga

golosa-martha-figueroa-se-declara-gran-aficionada-a-tener-sexo-1
Fotos: Televisión Televisa

Sin duda alguna en el mundo de la farándula a quien le encanta andar en boca de todos, es la presentadora Martha Figueroa quien a sus 50 años hizo una declaración que la puso en el centro del huracán por ser una ardiente mujer como ella misma lo dijo.

En una entrevista que se realizó platicó de sus amores que ha tenido a lo largo de su vida de los cuales no se arrepiente, además de su gran trayectoria en el mundo del espectáculo que desde muy chica sabía que esa sería su verdadera pasión, una plática tan extensa que terminó hablando hasta de sexo.

«Siempre quise ser periodista, quizá desde que tenía 6 o 7 años me di cuenta de que lo mío era el periodismo. En algún momento, también quise ser sobrecargo, porque quería viajar y se me hacía la manera más fácil de hacerlo, y lo mejor, ¡sin pagar! Ahora que veo pasar a las señoritas con su carrito, no se me antoja”, señaló.

En los proyectos que tienen puerta dijo estar muy contenta principalmente por estar trabajando en hoy en un programa donde ha conocido a grandes personas, pero sin duda alguna lo que dejó sin palabras fueron sus declaraciones sobre el sexo que dejó en claro que por ahí cuenta con una pareja pero no precisamente amorosa pues solo es para tener relaciones sexuales.

En esta entrevista dejo en claro que le gusta mucho tener sexo, pues es una gran aficionada a él y es de sus grandes placeres, «Tengo mi pareja para tener sexo; un amiguito cariñoso suena como a quinceañera caliente y no lo soy. Tengo sexo con toda la responsabilidad de una persona de mi edad y con el mismo compañero”.

Cortesía: TV Notas

Botón volver arriba