HARDNEWSMORELIA

#Morelia Respetaremos Elecciones En Tenencias, No Meteremos Mano: Alfonso

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

A sólo unos días de que se lleven a cabo las elecciones de jefes de tenencia en Morelia, el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que la intervención por parte del Ayuntamiento será meramente institucional.

En este sentido, resaltó que trabajará de la mejor manera con quienes resulten ganadores, sin importar sus afinidades políticas.

«Nosotros seremos institucionales (…) ahora que estamos en funciones, nos dedicamos a trabajar y vamos a trabajar con quien resulte ganador y que tenga la mayoría de simpatía de sus tenencias y vamos a respetar por supuesto los procesos y vamos a trabajar con quien resulte», expresó el edil.

Asimismo, destacó que durante dicho proceso estarán presentes los órganos electorales para garantizar que no haya ingerencia de partidos políticos durante las actividades.

«Yo creo que en eso hay reglas muy claras y siempre hay participación de los órganos electorales para ver si hay anomalías (…) nosotros trabajamos en la jornada, en la organización pero si hay alguna queja que se tenga que presentar tendrá que ser con las autoridades electorales», concluyó el munícipe.

Botón volver arriba