Cristian Castro Dice Que La Barba De Messi Se Le Ve Como El Cul#$% Y Le Da Mala Suerte

STAFF/@michangoonga

Cristian-Castro-Dice-Que-La-Barba-de-Messi-Se-Le-Ve-Como-El-Cul#$%,-y-Le-Da-Mala-Suerte-1
Cortesía: El Siglo De Torreón

Luego de que el mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, anunciara su retiro el pasado domingo de la selección, despues de su mala racha, primero perdiendo la final de la copa del mundo en el 201 contra Alemania y posteriormente en el 2015-2016 pierde la final de Copa América con el mismo rival.

El cantante Cristian Castro, a diferencia de los miles de personas que aclaman a Messi para que regrese a la selección, este demostró su repudio al futbolista y sobre todo a su apariencia física que criticó severamente a través de su cuenta de Twitter.

En una publicación que hizo en su cuenta donde dejó en claro que no le agradaba como se veía físicamente el argentino con su barba, señaló: “Aféitate esa Barba Asquerosa Messi, Se Te Ve Como El Cul#$% y es obvio que te da mala suerte”.

Cristian-Castro-Dice-Que-La-Barba-de-Messi-Se-Le-Ve-Como-El-Cul#$%,-y-Le-Da-Mala-Suerte-2
Cortesía: El Siglo De Torreón

Minutos después cuando la publicación empezaba a hacerse viral, fue eliminado debido a que comenzaban reprochando que haya emitido ese comentario en contra de la estrella del futbol, pues más de una fanática consideraban que se veía demasiado guapo con su barba.

Cristian-Castro-Dice-Que-La-Barba-de-Messi-Se-Le-Ve-Como-El-Cul#$%,-y-Le-Da-Mala-Suerte-3
Cortesía: El Siglo De Torreón
Botón volver arriba