SOFTNEWS

#QueMello! Para La Noche De Este Viernes Tendremos El Fenómeno De ‘Luna Negra’

STAFF/@michangoonga

luna-negra-2

Para la noche de este viernes 30 de septiembre  se podrá observar el fenómeno astronómico conocido como la “Luna Negra”, mismo que se registra cada 32 meses y que tiene su lado místico al estar relacionada al fin del mundo.

Sin embargo más allá de las creencias populares, la explicación científica de este fenómeno es que la parte iluminada de la luna queda atrapada en la sombra de nuestro planeta y se observa completamente obscura.

Algunos pueblos de la llamada Edad Media manifestaban horror ante ciertos fenómenos astronómicos y más cuando se trata de las fases de la luna, temor que sigue trascendiendo por algunas personas en la actualidad, mencionando incluso que es la “señal del Apocalipsis”.

Mientras tanto el portal web “Signs Of The End Times (Signos del Final de los Tiempos), cita a Mateo 24:29. El versículo dice: “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos”.

Por si sí o por sino se acaba el mundo, le fenómeno natural podrá observarse a partir de las 20:00 horas, y la NASA difundió las fases de este evento que te presentamos a continuación:

luna-negra

Botón volver arriba