HARDNEWSMICHOACÁN

Asistirán Siete Gobernadores A Mensaje De Silvano

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

previo-informe-silvano-1Un total de siete gobernadores asistirán al mensaje que este domingo ofrecerá en Palacio de Gobierno Silvano Aureoles Conejo, como parte de su primer informe de gobierno.

De acuerdo a información oficial, la comitiva de gobernadores está integrada por Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal; Ignacio Peralta Sánchez, gobernador de Colima; Alejandro Moreno Cárdenas, mandatario de Campeche; y Aristóteles Sandoval Díaz, jefe del Ejecutivo de Jalisco.

El grupo de mandatarios invitados lo completan Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero; Rafael Moreno Valle, de Puebla; y Francisco Domínguez Servién, de Querétaro.

En representación del presidente Enrique Peña Nieto asistirá Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), quien estará acompañado por todos los delegados federales desplegados en Michoacán.

El mensaje de Silvano Aureoles está programado para que inicie a las 11:00 horas, en el patio principal del Palacio de Gobierno, donde estarán presentes todos los funcionarios estatales de primer nivel, los 40 diputados locales, legisladores federales y líderes de los diversos sectores.

Botón volver arriba