HARDNEWSMICHOACÁN

Acusa PRI A Silvano De Levantarse El Cuello Con Camisa Ajena

STAFF/ Matilda Martínez
adriana hernandez diputada
La coordinadora de la bancada del tricolor en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez acusó al mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo de pavonearse de programas y obras que realiza con el acompañamiento pleno del gobierno federal.

Aseguró que sí Michoacán no gozará del respaldo total de la Federación, “no estaría avanzando” y pidió a los funcionarios estatales “hacer su parte” del trabajo.

En cada evento público, el Ejecutivo acostumbra alardear sobre los avances en Becafuturo, la eliminación de escuelas de palitos, avances en materia de seguridad pública e incluso el pasado domingo anunció la remodelación de los centros de salud, pero la legisladora priísta dejó en claro que en todos los programas y obras existe inversión de la federación.

Hernández Íñiguez dijo estar preocupada porque en cada evento público, el Ejecutivo continúa realizando promesas a la ciudadanía, pese a la escasez de recursos que padece Michoacán.

“No hay nada que diga que no y ser tiene que actuar con responsabilidad porque sí la situación económica del estado no es la mejor, pues se tiene que redireccionar bien el recurso, vuelvo a reiterar que todas las obras que se han estado haciendo o los programas que se han implementado han tenido el acompañamiento del presidente de la República”, vapuleó.

Invitó al Ejecutivo a registrar avances en materia de obra pública específicamente en los caminos sacacosecha que afirmó se encuentran “en terribles condiciones”, causando merma en los productos y generando costos adicionales para los agricultores.

Botón volver arriba