STAFF / Marcio Hernández
Después de los hechos delictivos realizados por presuntos normalistas en diferentes puntos de Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, señaló que se aplicará todo el peso de la ley sin importar de quién se trate.
«Quienes actúen como delincuentes, serán tratados como delincuentes y no habrá pretextos, banderas, ‘es que yo soy estudiante’, si actúas como delincuente, eres delincuente, ‘es que yo soy profe’, si actúas como delincuente, eres delincuente» aseveró el mandatario estatal.
Aureoles Conejo apuntó que el Estado actuará contra quienes se empeñen en alterar el derecho y vulnerar la ley, acerca de los actos de secuestro de unidades de esta mañana, señaló: «La línea ya se rebasó, yo no sé si sean estudiantes o no, pero lo que están haciendo, son actos delincuenciales, no sé si estén infiltrados o de que se trate, pero ya los hechos son hechos delincuenciales».
El mandatario recalcó que no se les darán plazas automáticas porque no hay presupuesto y además lo prohíbe la ley, añadió que está en espera de finalice la mesa de diálogo con gobernación y aplicar acciones para recuperar 150 vehículos secuestrados.