Adiós México…! Los Memes Repasan La Eliminación Del TRI En Río

STAFF/@michangoonga

memes eliminación mexico 4La triste realidad olímpica que vive México en Río de Janeiro alcanzó este miércoles al representativo de fútbol que vió derrumbarse sus sueños de refrendar el oro como campeón actual y acabó embarrándose ante Corea por la mínima de 1-0 en el Estadio Nacional de Brasilia.

Un golazo de Changhoon, pero sobre todo por la incapacidad ofensiva del Tri, al que ni siquiera le alcanzó para el empate tras una serie de circunstancias y errores que acumuladas afectaron al equipo mexicano teniendo como principio del fin las dos bajas por lesión: Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro.

Y mientras el Tri quedó eliminado con 4 puntos en el Grupo C que se llevó Corea con 7 puntos seguido de Alemania con 5 unidades, gracias a que goleó 10-0 a Fiji, los memes en las redes sociales no se han hecho esperar posicionando hashtags como “Adiós México” en las tendencias nacionales.

Al final, el trono quedó vacante en el futbol varonil olímpico y el Tri regresará a casa con las manos vacías, con un agrio sabor de boca ante su bajo desempeño general.

memes eliminación mexico 2memes eliminación mexicomemes eliminación mexico 3memes eliminación mexico 8memes eliminación mexico 6memes eliminación mexico 5memes eliminación mexico 7

Botón volver arriba