ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Mhoni Vidente Por Misteriosos Tatuajes La Llaman Masónica

STAFF/@michangoonga

Mhoni-Vidente--1
Cortesía: Latinos Post

Una vez más en medio de los escándalos y rumores se encuentra la famosa astróloga Mhoni Vidente, pues con sus últimas fotografías que publicó en la plataforma de Instagram mostrando unos recientes tatuajes que se hizo en su cuerpo, los cibernautas no tardaron en tacharla de ‘Illuminati o Masona’.

En una de sus últimas predicciones aseguró que estos Juegos Olímpicos serán de los países latinoamericanos que se convertirán en el centro de la justa deportiva, además de no descartar grandes sorpresas que daría la delegación mexicana trayendo grandes resultados y medallas. Sin embargo, estas declaraciones pasaron a segundo término cuando mostro en sus redes sociales una fotografía de un tatuaje que estaría por hacerse siendo “El ojo de la providencia”, que para muchos tiene relación con la masonería.

Tatuajes-Mhoni-Vidente-2
Cortesía: Latinos Post

Al momento de publicar una fotografía del tatuaje que ya se había hecho sobre su piel, rápidamente fue comentada por varios de sus seguidores de supuestas relaciones con sectas imponentes a nivel mundial, rumorando que tiene influencia en un oscuro plan de orden mundial.

Hasta el momento Mhoni Vidente no ha dado declaraciones al respecto a las críticas que realizaron sus poco más de 70 mil seguidores. Sin embargo, lo que si dejo en claro fue por qué se pondría este tatuaje sobre su piel, haciendo referencia que es al cuidado de su alma.

Botón volver arriba