GRILLOS

Unidad Morelia Sostiene Reunión De Proximidad Con Encargados Del Orden

STAFF / @michangoonga

Unidad-Morelia-jefes-del-ordenCon la finalidad de acercarse a la ciudadanía para conocer sus necesidades en materia de seguridad, la Policía Michoacán Unidad Morelia, representada por su Comisaria, Isabel Maldonado Sánchez y Directivos, sostuvo una reunión con once representantes de las colonias que integran el sector 2 de Morelia.

En dicha reunión se dio atención a los encargados del orden de las colonias Santa Anita, Melchor Ocampo, La Joya, Granjas del Maestro, Martín Castrejón, Prados Verdes, Popular Progreso, Gertrudis Sánchez, Ampliación Gertrudis Sánchez, Doctor Miguel Silva y Plan de Ayutla.

Durante la misma, se compartió diferente información relacionada con fenómenos criminógenos presentes en cada zona, así como otros datos útiles para prevenir o evitar el delito, dándole paso a los trabajos de proximidad social que consisten en tener cercanía directa con los encargados del orden, permitiendo que brinden información y requerimientos de sus colonias, a lo cual se tuvo una respuesta positiva.

La Comisaria, Isabel Maldonado se puso a la orden con los colonos para elaborar el Plan maestro en Materia de Seguridad en el Sector, bajo el principio de corresponsabilidad entre ciudadanía y policía.

La Directora del Centro de Atención a Víctimas, Marcela Muñoz Martínez, por su parte habló a los encargados del orden sobre los servicios que se ofrecen en dicho centro y de las facilidades para que los ciudadanos puedan realizar sus denuncias de manera sencilla, con la garantía de que serán atendidos con amabilidad y respeto.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Morelia mediante la Policía Michoacán Unidad Morelia, ratifica su compromiso de trabajar por una Morelia de todos donde el ciudadano se pueda sentir más seguro y confiado en su Policía.

Botón volver arriba