ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Se Acerca El Fin De La Banda Aerosmith

STAFF/@michangoonga

aerosmith

El día de ayer en el programa de Howard Stern, el cantautor estadounidense Steven Tyler habló su nuevo disco como solista.

Durante la entrevista telefónica, Tyler dio a conocer declaraciones importantes de la banda Aerosmith “Amo a esta banda, de veras, siento que la gente tendrá mucho que pensar de esta gira de despedida” dijo al locutor del programa.

La plática continúo ¿Harán un tour de despedida el próximo año? ¿Será una despedida permanente? , preguntó Stern, Sí contesto Tyler “Ya es hora”.

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock. También conocidos como «Los chicos malos de Boston». Su sonido agresivamente rítmico tiene raíces en el blues  y además contribuyó a establecer el sonido del hard rock y heavy metal entre los años 1981 y 1990.La banda se formó en Boston, Massachusetts, en 1970. El guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton originalmente pertenecían a una banda llamada Jam Band, posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano, y formaron Aerosmith. En 1971, Tabano sería reemplazado por Brad Whitford, y a partir de ese momento el grupo comenzaría a ser conocido en Boston.

Botón volver arriba