ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Netflix «Resucitará» A Soraya Montenegro ‘La Maldita Lisiada’

STAFF/@michangoonga

El famoso personaje de Itatí Cantoral después de 21 años regresará a la Televisión, personaje que fue conocidosoraya montenegropor sus frases típicas como la más destacada «Maldita Lisiada» Y la cual llevaba por nombre Soraya Montenegro, quien se vio en una novela de Televisa en el año 1995 protagonizada por la reina de las telenovelas la cantante internacional Thalia.

«Soraya», renacerá a través de comerciales como parte de la campaña promocional para la cuarta temporada de la serie. Netflix se dio a la tarea de convencer a la actriz mexicana y terminó aceptando el proyecto. Al respecto comentó:

«¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina», aseguró Cantoral con tal emoción a un medio de comunicación.

Así mismo la maldad y crueldad de la villana más temida se verán plasmados en «Orange Is The New Black» pues tendrá su continuación en la Cárcel de Litchfield.

En las próximas semanas la actriz mexicana llegará a la Ciudad de México para hacer las grabaciones de los comerciales así como para comenzar a grabar de forma oficial en esta nueva serie que será transmitida a través de Netflix.

Con info de TV Notas

Botón volver arriba