SOFTNEWS

Tatúate y adopta un amigo // By @angui_tete

las-huellitas-de-angui-angui-tete_


Por Angui Tete

Por tercer año estamos organizando un evento de Tatuajes con causa, con el apoyo de los más de 20 artistas del tattoo y de las personas que venden desde comida, rifas, pastelillos,  accesorios para perrito y humano, nosotros abonamos a la cuenta que tenemos en la veterinaria Cocan Mascotas.

Angui Siguiendo Huellitas rescata muchos perros que están muy lastimados, perrines que necesitan tratamientos, cirugías, pensión, alimentación especial, cada perrito sano al ser rescatado, se lleva inmediatamente a la veterinaria donde lo revisan inéditamente los médicos de la veterinaria, se les hacen estudios para valorar su estado de salud.

Cuando nos dicen que está sano, se baña y si es necesario se le hace corte de pelo, se desparasita, vacuna, esteriliza, se le pone un collar con una placa de identificación y se entrega en adopción a familias responsables, nosotros somos Rescatistas Independientes, los gastos médicos son pagados con nuestros propios recursos.

También recibimos ayuda de algunas lindas personas que conocen nuestro trabajo y nos hacen donativos en especie como alimento, artículos que vendemos para recaudar fondos y en efectivo, dinero que va integró a la veterinaria para bajar la cuenta que ahí tenemos y que hemos llegado a deber los 30 mil pesos.

Tatúate y adopta un amigo

Ahora tenemos perrines hospitalizados y en pensión pues ya no tenemos espacio, al no tener refugio nuestra casa se ve modificada constantemente para recibir a nuestros rescatados, por tal motivo siempre estamos vendiendo plantas, pastelillos, accesorios, ropa, zapatos, hacemos bazares, eventos, de todo lo que se puede para hacernos de recursos.

Por eso decidimos hace tres años iniciar con estos eventos, NO cobramos por el espacio a nadie, no pedimos un porcentaje, ellos deciden cuánto donar, donativo que se entrega en manos de la médico Rosalía Rangel que atiende a nuestros rescatados y ella nos da la buena noticia de cuánto le bajamos a nuestra enorme deuda, algo maravilloso porque eso nos permite seguir salvando a los que no tienen voz.

En el evento estarán más de 20 tatuadores, habrá venta de accesorios para nuestros compañeros de vida y para humanos, es un evento 100% Animalista y familiar, les dejo los nombres de los tatuadores para que se animen, horario de los tatuajes, iniciamos a las 10 a.m. y terminamos hasta que salga el ultimo tatuado.

Ale Stout, Rafa Rivera Tinta Morelia, Garo Lozada E, Jipo Piramide, Jehsuch Morelos Rage, SoNer Gamez, Gil Conher, Don Joaquin Calzada, Dika Mufasa KibaWolf, El Daniel Cardenass, Fernando Saenz, Jean de la Torre, Giovanni Plancarte, Roberto Aguilar, Crazh Sullivan León, Mane Munguia, Omar Hernandez, Julito Ayala, Leo Bazan Gomez, Hector Prado Salas, Jacquie Aparicio Rangel, Rely Ramses Silva, Edgar duran.

También habrá Feria de adopción con nuestra querida amiga Luna Fer, donde encontraras más de 50 perritos en busca de una familia cariñosa y sobre todo responsable, todos los perritos sanos, vacunados, desparasitados y esterilizados.

En la feria de adopción se estará aplicando la vacuna antirrábica totalmente gratis, aplicada por personal del sector salud, habrá muestras de alimento para tu perrito, accesorios para tus perrines, placas de identificación de Pigmento Placas ID y muchas sorpresas más.

Si quieres adoptar un perrin, recuerda que debes de ser mayor de edad, llevar copia de tu IFE, comprobante de domicilio y cuando elijas un enano, su Rescatista te dirá el procedimiento a seguir, recuerda que si pedimos datos, si hacemos visitas domiciliares, es porque no te entregamos un muñeco, te entregamos una vida.

Nuestros rescatados son muy importantes para nosotros y no los entregamos sin investigar donde vivirá, quien lo atenderá y que estemos seguros que tendrá una excelente calidad de vida.

Así que los esperamos!! Angui Siguiendo Huellitas y Luna Fer Mascotas Pérdidas los esperan encantadas este sábado 11 de Junio a partir de las 10 am. Av. Universidad #1797 atrás de C.U. Frente a las canchas de frontón.

Adopta No Compres…

Botón volver arriba