Listo El Cuadro Titular Del Tri Para Enfrentar A Chile

STAFF/@michangoonga

titular del tri MéxicoEl Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, perfila una alineación con nuevos hombres, entre los que destaca el guardameta Jesús Corona, para enfrentar a Chile, previo a la Copa América Centenario.

El cuadro del Tricolor pisó la cancha del estadio ‘Qualcomm’, previo a su partido del miércoles, y lo hizo con un interescuadras donde repitió lo visto un día antes en la primera práctica:

“Planeamos alguna modificación a la estructura que tuvimos el partido anterior, Chile ha transformado su forma de jugar comparada con la de técnicos anteriores», declaró el entrenador Osorio.

«La idea es darle medio tiempo a Jesús y a Alfredo, pero como ya lo vivimos en alguna oportunidad, recuerdo contra Senegal, esa era la idea y al final no se pudo por el juego», mencionó.

Otra de las novedades fue Miguel Layún, quien jugará por el sector izquierdo, pero no en las labores defensivas, sino como interior en el mediocampo, acompañando a Héctor Herrera y Diego Reyes como contenciones.

‘El Káiser’ y Yasser Corona serán los centrales, mientras que Paul Aguilar y Jorge Torres Nilo los laterales.

‘Tecatito’ Corona y Javier Aquino, fungirán como extremos y Raúl Jiménez en la punta.

Con info de AGENCIAS

Cortesía Mexsport

Botón volver arriba