ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Lady Sapito Se Entera Que Gio Tuvo Relaciones Sexuales Con Su Peor Enemiga!

STAFF/@michangoonga

giovani dos santos

Tal parece que a Belinda no le gustó el chisme o rumores de los cuales se enteró, resulta que después de que el futbolista mexicano “Giovani Dos Santos”, decidiera conquistar de nuevo a la cantante de Pop, pues ambos tenían una relación hace unos 4 años, pero ahora le dio donde más le duele, pues resulta ser que el futbolista tuvo sus amoríos y relaciones sexuales con la cantante y actriz Eiza González.

Gio, conoció a la actriz Eiza en una fiesta hace unas semanas y de acuerdo a varios rumores parece ser que ambos la pasaron muy bien esa noche tanto en la fiesta como después de la fiesta, ya que salieron muy juntitos a disfrutar de la noche y a hacer una que otra cosita.

Belinda al enterarse de esto su reacción fue muy molesta, después de que el futbolista tratara de saludarla o comentarle algunas fotografías en su red social “Instagram” la cantante bastante enojada y de forma muy directa le reclamo el que hacía en sus redes mandándolo a volar.

belinda

Pues tanto fue que le dolió que la intérprete de “Sapito” hasta el número de teléfono cambio y muy probablemente bloqueo de todos lados a Giovani.

Cortesía: TvNotas
Foto: El Informador

Botón volver arriba