SOFTNEWS

Bandas De Rock De Michoacán Carecen De Apoyo

STAFF/@michangoonga/Marcio Hernández

cerveza artesanalA pesar de que hay muchos exponentes con talento musical en el Estado, hay poca difusión y apoyo para las agrupaciones de rock y menos aún existen lugares para una exposición, manifestó el director de Concierto Urbano, Ángel Maldonado.

«Aquí en Michoacán y en Morelia, existe mucho talento por eso en el Festival de la Cerveza a cada banda le estamos grabando una de sus canciones»

Un foro para dar a conocer los nuevos talentos de este género musical, es el Festival de la Cerveza, en donde se da la oportunidad a jóvenes no sólo de Michoacán sino de todo México, señaló Erandi Carlos, guitarrista y vocalista de la agrupación Platillos de Plástico.

«Yo lo veo como el mejor escaparate si no es que el único que tenemos en nuestra ciudad»

La sexta edición de este festival a celebrarse los días 13, 14 y 15 de mayo en el jardín del orquidario de CECONEXPO en Morelia creará un espacio para artistas nacionales e internacionales principalmente al talento michoacano, recalcó Angel Maldonado.

Maldonado apuntó que se incluirá una gran diversidad de géneros musicales, tales como: boleros, trova, índice, rock pop, rock clásico, blues, Heard rock, alternativo, metal, hip hop.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba