ESPECTÁCULOSHARDNEWSMORELIA

«Y Arriba Michoacán, Sí Señor»: Marco Antonio Solís, Se Presentó Con Éxito En La #ExpoFiesta2016

STAFF/@michangoonga

el buki conciertazo 5

‘El Buki’ se presentó el día de hoy en el Teatro Del Pueblo De La Expo Fiesta Michoacán 2016, para celebrar con un increíble concierto sus 40 años de trayectoria.

Con un traje plateado, el cantautor, salió al escenario y dijo sentirse muy afortunado de cumplir 40 años en la industria musical, además de que agradeció a todos sus seguidores:

«Gracias a todos ustedes, también a los que están fuera de nuestro bello estado, siempre en todos los lugares hay michoacanos brindándome su apoyo».

El público fue el encargado de poner el ambiente con sus aplausos y gritos, además de que tuvieron la oportunidad de corear los más grandes éxitos del artista que sorprendió a todos los espectadores con un invitado especial, Julión Álvarez, con quien interpretó su hit: Mi eterno amor secreto.

Otras de las canciones más ovacionadas por el público fueron: morenita, la venia bendita, antes de que te vayas, tú me vuelves loco, a donde vayas, invéntame y muchas más.

‘El Buki’ salió con todo el ánimo y cada que podía se ponía a bailar al ritmo de sus canciones.

El majestuoso escenario se convirtió en el espacio en el que Marco Antonio Solís, enamoró a todos los morelianos y los contagió con su sentimentalismo y romanticismo.

Por otra parte felicitó a las mamacitas que andaban festejando su 10 De Mayo, en compañía de sus familiares, parejas y amigos:
«Felicidades a todas las mamacitas en su día, arriba las mujeres» dijo el originario del municipio de Ario De Rosales.

En un intermedio, Marco Antonio Solís, tomó su guitarra y recordó a su ex grupo ‘Los Bukis’, cantando el famoso tema de tu cárcel.

El michoacano sorprendió una vez más a los presentes una vez más con la presencia del vocalista del grupo Camila, Mario Domm. El compositor, acompañó a Solís en el dueto de la canción titulada sin lado izquierdo, que sin duda alguna, causó euforia entre los fanseses, para luego presentar la danza de los viejitos, mientras se esparcían por el aire cuadritos de papel en color rojo y amarillo y en el cielo se apreciaban fuegos artificiales.

Marco Antonio Solís invitó a todos a hablar bien de nuestro estado y cerró con broche de oro su show con las canciones: si no te hubieras ido, más que tu amigo y necesito una compañera, que fueron las más ovacionadas por la gente que salió más que satisfecha con la actuación de ‘El Buki’ en La Expo Fiesta Michoacán 2016.

Botón volver arriba