ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Reportan Encharcamientos En Al Menos 7 Colonias De Morelia Tras Tormenta

STAFF/@michangoonga

Fotos Vía: Héctor Tapia
Fotos Vía: Héctor Tapia

Luego de la sorpresiva lluvia que se registra esta tarde de lunes en los cielos morelianos, la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa al respecto de  la tormenta que se suscita en la capital michoacana, que, de acuerdo a los datos preliminares la continencia es atendida por Protección Civil Municipal, a la par la dependencia estatal se encuentra realizando los recorridos correspondientes a fin de atender cualquier suceso.

Se tienen reportes de encharcamientos en las colonias Primo Tapia, Morelos, Juárez, Agustín Arriaga, Prados Verdes, Chapultepec Sur, el Boulevard García de León y en la calle Colegio Militar, entre otras calles donde se tienen los reportes. En la Universidad La Salle  el granizo tapizó de blanco las instalaciones, mientras que calzada Juárez y Ventura Puente también tienen severos encharcamientos.

lluvias mayo 3Las aguas han provocado inundaciones en el centro comercial Plaza Las Américas al oriente de la capital michoacana, provocando además desprendimiento en los plafones de su techo por los escurrimientos pluviales.

También el Poliforum Digital ubicado al norte de la ciudad presenta afectaciones. El techo de la cafetería Lilians en Plaza Camelinas también fue tumbado por el temporal.

lluvias 9 mayoSe recomienda a la ciudadanía mantenerse resguardados a fin de que protegerse ante cualquier contingencia y reportar cualquier daño al teléfono de emergencia 066.

lluvias mayo 4lluvias mayo 5

Fotos Vía: Vanesa Pasarán
Fotos Vía: Vanesa Pasarán

 

Botón volver arriba