#Video: «Aunque Ganemos La Libertadores, Me Voy», José Saturnino Cardozo

STAFF/@michangoonga

jose saturnino cardozo renuncia a toluca fc

Los altibajos por parte del Toluca FC han culminado en la eliminación del equipo a la liguilla del Clausura 2016 y la salida de José Saturnino Cardozo del banquillo.

Toluca FC cayó ante otro inconsistente Cruz Azul, provocando la eliminación del equipo choricero de la Liguilla del máximo circuito y la renuncia adelantada de José Saturnino Cardozo de la dirección técnica como lo había mencionado en una conferencia de prensa.

José Saturnino Cardozo se irá tras el último partido del Clausura 2016 y los partidos hasta donde llegue el Toluca FC en la Copa Libertadores.

¿No se acuerda de la conferencia? Dije que si no clasificaba me iba, no clasifiqué y me voy. Es un club grande en donde la exigencia es mucha, nuestra hinchada y la directiva no merece el equipo que estamos presentando y el primero que se va es el técnico aunque tenga contrato(…) Cuando no se logra le objetivo se va el técnico, no clasificamos, estamos fuera y yo también.

Añadió que aunque el Toluca FC elimine al Sao Paulo (suena complicado, ya que tiene un resultado adverso de 4-0) y llegue a la final de la Libertadores, la decisión ha sido tomada y se irá tras el último partido de los Diablos.

Si pudiéramos irnos ahora mismo, me iba pero me gusta ser responsable y terminar los dos partidos que tenemos, aunque pasemos a la Final de la Libertadores nos vamos porque el objetivo aquí es la Liga.

Botón volver arriba