SOFTNEWS

#Michoacán Analiza SEE Caso De Estudiante Muerto Por Bullying En Opopeo

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

niño opopeoLa Secretaría de Educación en el Estado (SEE), investiga la muerte de un niño estudiante de educación básica del municipio de Opopeo, quien murió la semana pasada a causa del posible bullying de sus compañeros y compañeras.

Silvia Figueroa Zamudio, secretaria de Educación dijo que el equipo jurídico de la dependencia analiza un informe de la plantilla docente de la escuela donde ocurrió el incidente.

“Le pedí al abogado, al enlace jurídico de la secretaría, y al director general de primarias, que se apersonaran en el lugar, en la escuela de Opopeo, se tiene ya todo un informe, hoy me lo entregan”, agregó.

Figueroa Zamudio mencionó que tras analizar este informe, la dependencia a su cargo buscará un encuentro con autoridades judiciales para analizar a fondo el caso y de comprobarse el presunto bullying que presentó la víctima, se procederá conforme lo marca la ley.

“Con el informe en la mano nosotros tendremos una reunión con la autoridad estatal, desde luego se procederá conforme a derecho, en esas cosas no podemos cerrar los ojos ante hechos de esa magnitud”, afirmó.

Botón volver arriba